Windows 10 Opiniones

En el marco del evento Build 2016, Microsoft habló sobre su más reciente trabajo: la actualización para Windows 10. Entre las múltiples novedades que traerá esta nueva versión del programa más usado a nivel informática están: seguridad biométrica, reconocimiento en la escritura, inteligencia artificial y vínculo con otras plataformas de la compañía.

Microsoft anunció en este encuentro, que tuvo lugar en San Francisco y contó con una amplia participación de desarrolladores, que la nueva versión de este sistema será de descarga libre y gratuita para todos los usuarios de la compañía. Quizá sea por esta razón que tantos usuarios siguen siendo adeptos a esta compañía a través de los años: su gratuidad y facilidad de uso suelen ser prioridades para quiénes eligen a esta compañía.

Por otro lado, la compañía aprovechó la ocasión para festejar una estadística: casi ocho meses después de lanzar al mercado el nuevo sistema operativo, las descargas del mismo superan los 300 millones. Esto significa, sin duda, un récord en términos de qué tan rápido los usuarios acceden a un sistema operativo. Si todavía tienes preguntas acerca de si esta actualización es para ti, te recomendamos buscar Windows 10 Opiniones para conocer más sobre lo que piensan los usuarios que ya probaron el producto. 

Write a comment