Tarifas de Lowi: Accesibles y Personalizables

lowi

Lowi es una operadora de telefonía simple sin contratos de permanencia que ofrece diferentes servicios de telefonía móvil, internet, llamadas de voz, roaming, etc. los pasos para ser un cliente de Lowi son muy sencillos y todos se realizan por internet. El o los productos que quieras ya sea solo un chip o con una terminal, llegan por mensajería en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles; y se puede recibir en tu domicilio o en una oficina de correo postal, según como lo elijas.

En cuanto a las tarifas, son personalizadas, tu mismo seleccionas las características del combo que deseas.

Internet

La cobertura Lowi de internet se puede seleccionar desde un mínimo de 1Gb hasta los 5 Gb por mes. Se aumentan los combos en paquetes de 200 megabytes que tienen un costo de 1 euro. Por ejemplo el paquete de 5 Gigabytes mensuales tiene un valor de 26 euros por mes.

Uno de los beneficios, es que en el caso de no consumir todos los datos, no se pierden, sino que se guardan para el mes siguiente. Y en el caso contrario que consumes todo el volumen antes de terminar el mes, puedes comprar otro paquete o navegar de forma gratuita con una velocidad de 21kb por segundo.

Llamadas

En el caso de las llamadas de voz y los mensajes de texto, solo pagará por lo que utilizas, por un lado, las llamadas tienen un costo de 18,15 céntimos el establecimiento y los minutos no tienen costos. Los mensajes de texto tienen un valor de 10 céntimos cada uno.

 

Write a comment