¿Cuánto me cuesta tener una Viabuy Mastercard Prepaga?

viabuy

Las opciones de las Viabuy MasterCard prepaga son muy populares y adquiridas en el mercado de las tarjetas de crédito. Esto se debe al excelente funcionamiento, y también a que las tarjetas prepagas son muy usadas en el momento ya que tú mismo cargas el dinero que deseas y necesitas y además no necesitas llevar efectivo contigo, lo que se vuelve más seguro.

Sin duda, uno de los principales beneficios, derivados de la obtención, es que al no tener una línea de crédito, no se exigen requisitos. En el caso de las tarjetas Viabuy, la única condición que debes cumplir es tener más de 18 años. Una vez adquirida podrás comprar en tiendas online o físicas en más de 33 millones de opciones; y retirar dinero en efectivo en más de 1,2 millones de cajeros automáticos.

Para poder obtener una tarjeta prepara debes elegir entre el modelo oro o negro, que las puedes ver al ingresar a esta web; y el costo para cualquiera de las dos es de 89,70 euros para la tarjeta titular; y las tarjetas que son adicionales no tienen costos de emisión.

Luego, los costos que se adhieren a la tarjeta son:

  • Las renovaciones durante los primeros tres años no tienen ningún costo, y a partir del año n° 4, el precio anual de la renovación es de 29,90 euros para la tarjeta titular y 14,90 euros para las adicionales.
  • Las compras tanto en tiendas en línea como físicas no tienen comisiones extras, cuando son compras nacionales. Las compras internacionales presentan 2,75% de comisión.
  • Las transferencias de dinero no tienen comisiones.
  • Los retiros de dinero desde los cajeros automáticos, presentan un costo de 5 euros por extracción.

 

Write a comment