Conexiones Seguras A Internet www.hidemyass.com

Utilizar un VPN para navegar en internet permite tener una conexión más segura y menos propensa a ataques de malware, phishing y spam. Se trata de un modo de navegación cifrado con el cual se puede modificar la dirección IP del dispositivo que se esté utilizando. Algunas ventajas del VPN son:

  • Acceder a videos y sitios web de cualquier parte del mundo. Ya sea que no se encuentren disponibles por limitaciones geográficas o por censura.
  • Mayor seguridad. Con una conexión cifrada podemos navegar en una red de wifi pública sin riesgos de ataques.
  • La posibilidad de ocultar la dirección IP y modificarla garantiza un mayor nivel de protección de datos personales. También, al modificar la dirección IP, se hace muy difícil rastrear nuestra actividad en línea.

Un proveedor VPN muy recomendable es Hide my ass. La empresa tiene una amplia red de servidores ubicados en más de 353 ciudades en 190 países del mundo. Su software es sencillo de utilizar y es compatible con los sistemas Windows, Mac iOS y Android.

Lo que más destaca a Hide my ass es que permite la conexión de múltiples dispositivos a la red VPN con un mismo abono. Además de ordenadores, esto aplica a teléfonos móviles, tabletas, consolas de juegos y televisores inteligentes.

Hide my ass tiene tres paquetes:

  • Kick-ass: un mes de servicio por $11.52
  • Half-ass: abono de 6 meses a $8.33 mensuales
  • Smart-ass: abono de 12 meses a $6.55 mensuales

Ver más aquí www.hidemyass.com

nota 09

Write a comment